“ATIENDO SOLO Y HAGO EL TRABAJO DE MAS DE CINCO FUNCIONARIOS”; esas son las afirmaciones que realiza el único funcionario que desempeña sus funciones en la oficina de DD.RR. de la ciudad fronteriza de Villazón.

El Concejo de la Magistratura, se comprometió a lanzar una convocatoria para dotar de personal a la oficina de Derechos Reales de VIllazón, finalmente esta promesa quedó en nada y la semana pasada se fue la última funcionaría auxiliar al vencer su contrato.

Y de esta manera se quedó una sola persona como responsable de esta oficina, quien mostró su preocupación y hasta desesperación por no poder atender a la gente. «Me quedé solo y no se puede atender a la gente, hay mucho trámite y hago el trabajo de más de cinco funcionarios. La firma autorizada es de una funcionaria que viene de Tupiza algún día de la semana a firmar los trámites. No hay miras de solución, puesto que nadie reclama ante la Magistratura esta falta de personal», dijo el Dr. Guillermo Montero, único funcionario de Derechos Reales de Villazón.