Ocurrió en la ciudad de Sucre, un taxista de nombre JHONNY CHOQUE ESPÍRITU, ciudadano honesto DEVOLVIÓ UNA MOCHILA, una LAPTOP y 1.000 Bs, OLVIDADOS POR SU PASAJERO.

La mañana de este jueves, al promediar las 07,30 am, un ciudadano recién llegado de Villazón, tomó apresurado un taxi, buscando ser trasladado desde la rotonda Fancesa en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, hacia la calle Marzana; la premura por llegar al hospital, pues, su pareja estaba a punto de dar a luz, ocasionó que Emanuel Fernández deje por olvido su mochila conteniendo, libro de actas, documentos personales, una computadora portátil y 1.000 Bs. destinados a cubrir los gastos médicos.

El taxista, al percatarse del olvido posteriormente, al no poder dar con el paradero de Emanuel, llegó a RADIO GLOBAL, para buscarlo; coincidentemente a tiempo de difundirse el aviso de pérdida, el taxista llegaba a los estudios para devolver las pertenencias.

En una muestra de honestidad sin límites, el taxista, Jhony Choque Espíritu, que a duras penas gana en su actividad menos de 100 bs al día, en una lección de integridad moral, devolvió todas las pertenencias.

(Fuente Radio Global)