La mañana de hoy lunes el Dr. Huáscar Alarcón, Jefe de Epidemiología del Sedes califica como positiva la primera jornada de vacunación casa por casa con 3.910 personas vacunadas en la pasada jornada de domingo, así lo informó la mañana de este lunes, el jefe de Epidemiología,

El Dr. Huáscar Alarcón, además destacó la coordinación de las diferentes instancias que llevan adelante este gran plan vacunacional, como son las facultades de Medicina y Enfermería de la Universidad Autónoma «Tomás Frías», Defensa Civil y otros que colaboran con esta campaña casa por casa.

La autoridad de salud también señaló que se cambió el horario de vacunación del barrido casa por casa para poder llegar a una mayor cantidad de gente, “se empezará el trabajo desde la una de la tarde hasta las seis de la tarde”, precisó ya que en este horario las personas están en sus domicilios.

Ante la gran cantidad de rezagados de la vacuna Sputnik V, se habilitó el Coliseo Universitario y desde mañana este escenario deportivo servirá para vacunación de Sputnik V y la Johnson & Johnson a los potosinos que aún no accedieron a su dosis.