Este pasado lunes se produjeron dos accidentes de tránsito en el departamento, según el informe brindado por el Cnl. Roges Escalante, Director de la Dirección Departamental de Tránsito de Potosí.

El primero se produjo en la carretera Tupiza – Villazón, altura del túnel a seis kilómetros de Tupiza. el vehículo protagonista es una camioneta Toyota Hilux de color rojo, con placa de control 3110 – XGP que chocó contra el cerro por falta de precaución, de este hecho se tienen daños materiales de consideración, más no personas heridas ni fallecidas.

El segundo hecho se produjo en el municipio de San Pedro de Macha en donde dos vehículos chocaron de frente, el primer vehículo es una volqueta Nissan Cóndor sin placas de conducido por el señor Zenobio Torres Bautista de 44 años de edad sin Licencia de conducir, el segundo vehículo funcargo marca Toyota, color gris sin placas de control conducido por Zacarías NN quien resulto fallecido, la causa del accidente exceso de velocidad e imprudencia. De este hecho existen cuatro personas heridas Hilaria Torres, acompañante del conductor, Felicia Cruz Acho Jaquelin Condori Cruz que por la gravedad de sus heridas fue trasladada a un hospital de la ciudad de Sucre.