Esta mañana la Gobernación de Potosí, a través de la Secretaria Departamental de Industrialización, realizó el lanzamiento del evento departamental Moda y Textil de Alta Costura “Munakuyki Potosí”, a realizarse hoy viernes 27 de agosto a las siete de la noche en el salón principal del Hotel Cuarto Centenario.

El secretario de Coordinación General, Dr. José Luis Miranda, indicó que la Gobernación está trabajando en todos los sectores, para reactivar la economía del departamento de Potosí. Invitó a la sociedad potosina a apoyar este tipo de actividades e incentivar a la reactivación de la economía.

Por su parte, el Secretario Departamental de Industrialización, Ing. Aldo Francisco Tejerina, informó que, en coordinación con la Secretaria Departamental de Turismo y Cultura, se está apoyando al emprendimiento textil de modas en las cuatro regiones del departamento, para que tengan mercados locales, nacionales e internacionales.

Las tres vestimentas ganadoras del evento de hoy viernes, irán en representación del departamento, al evento EXPOBOL 2021 en Washington EEUU.