The Strongest derrotó este sábado por la mínima diferencia a San José, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro y ahondó más el mal momento que atraviesa ek equipo orureño que ya encajó 14 derrotas al hilo en el torneo de la División Profesional.

El único gol del encuentro se gestó a los 15′ en una pelota parada, ejecutada por Ramiro Vaca, que terminó en la cabeza del ariete colombiano, Jair Reinoso.

El Tigre desaprovechó muchas chances en la segunda mitad, Mauricio Delgadillo fue expulsado en San José a los 55′ y los locales suplieron la falta de un jugador con mucho orden táctico y sacrificio.

Con la victoria, The Strongest se mantiene como único puntero del torneo con 34 puntos y un partido menos, mientras que San José es el colero con menos 9 puntos.

La próxima fecha, el Tigre visitará a Alwayas Ready en El Alto, mientras que San José jugará con Wilstermann en Cochabamba.

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Único División Profesional – Fecha 14

San José (0): Osblado Noba; Mauricio Delgadillo, Jasson Fernández, Javier Bilbao, Juan Torres; Kevin Ureña, Juan Moreira, Josué Prieto, Kevin Fernández; Thomas Jairo, Jorge Áñez. DT  Domingo Sánchez.

The Strongest (1): Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Jesús Sagredo; Jaime Villamil, Aldo Quiñonez, Jaime Arrascaita, Ramiro Vaca; Jeyson Chura, Jair Reinoso. DT Gustavo Florentín.

  • EXPULSIONES: SJ- Mauricio Delgadillo (m.54)
  • Árbitros: Raúl Orosco, Wilson Arellano, Agustín Escalera (CBBA)
  • Estadio: Jesús Bermúdez (Oruro)