Este jueves el cantante David Ramón Alba Cortés, conocido como “Gionel”, intérprete de música urbana y reguetón se presentó que por primera vez en su tierra en el hall de la Gobernación lanzando su carrera en Potosí y estrenado su videoclip, el Secretario de Turismo y Cultura, Marcelino Mamani a nombre del gobernador Jhonny Mamani acompañó este acto cultural.

El músico radicado en La Paz destacó sus orígenes, “los potosinos nunca nos olvidarnos de nuestra tierra ni de nuestras raíces, para mi es un orgullo estar aquí”, dijo y agradeció al Gobernador y a la institución por abrirle las puertas para este lanzamiento.

Por su parte el secretario de Turismo, reitero el compromiso de su Secretaria y del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí desde su Gobernador de apoyar a nuestros artistas, en especial a los jóvenes.

David Ramón Alba Cortés viene de una larga tradición ligada a la cultura, su padre Ramon Alba, es músico fundador de Savia Andina, su abuelo fue el profesor David Cortés y su bisabuelo paterno el renombrado escritor Armando Alba.