El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, anunció este domingo la apertura de nuevas sucursales de las tiendas de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) en distintos puntos del país, con el propósito de incentivar el consumo de productos bolivianos.

“Reactivamos las tiendas de nuestra Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) en todo el país, para apoyar la economía de las familias bolivianas.”, publicó en su cuenta de Twitter.

Detalló que las tiendas ya fueron abiertas en las localidades de Huarina, Coroico, Ancoraimes y Patacamaya, en La Paz; además de otra en Cochabamba, donde la población podrá adquirir productos a precios justos.

“Los próximos días abriremos nuestras sucursales de La Asunta, Shinahota, Cobija y Tarija. Incentivamos el consumo de lo #HechoEnBolivia, beneficiamos a nuestros productores y generamos empleo”, escribió.

En la víspera, se inauguró un nuevo supermercado Emapa, esta vez en el municipio de Coroico, ubicado en los Yungas del departamento de La Paz, declarado como el primer municipio turístico en Bolivia.