La mañana de este jueves se llevó a cabo en dependencias del Centro Ferial de Cantumarca el acto de entrega de medicamentos para combatir la pandemia del Covid-19 por parte del Centro de Abastecimiento y Suministros de Salud (CEASS) a los centros Covid del departamento por un monto de Bs 5.057.524.

En representación del gobernador, Jhonny Mamani, estuvo el Secretario de Coordinación General, José Luis Miranda, que informó que el Gobierno Autónomo Departamental de Potosí sigue trabajando por la salud de todos los potosinos.

“No queremos que esta cuarta ola nos este sorprendiendo” dijo el Secretario, y destacó el trabajo de CEASS, Servicio Departamental de Salud, Sedes Potosí, por su trabajo contra la enfermedad, y de la primera autoridad del departamento por coordinar la llegada de estas medicinas.

El Director Técnico del Sedes Potosí, Eloy Tirado, señaló que, con esta importante entrega, “garantizamos medicamentos hasta por lo menos el primer trimestre del próximo año”, informó que estas irán a los centros de salud de segundo y tercer nivel.

Este lote de remedios e insumos de bioseguridad beneficiarán a los centros Covid de Villazón, Tupiza, Uyuni, Pari Orcko y el Centro Especializado Covid – Sevilla.