Una intensa nevada hizo que el árbitro del encuentro suspenda el encuentro entre Nacional Potosí y Real Santa Cruz cuando el marcador iba 2-1 a favor de los locales al cabo de 78 minutos disputados.

El partido lo comenzó ganando el equipo cruceño, un gol de cabeza de César García abrió el marcador a los 35′.

Apenas 6 minutos más tarde, Nacional Potosí empató con gol de Cristian Álvarez.

Finalmente, en el último minuto de adición del primer tiempo 45 +6, Luis Aníbal Torrico, tras un centro de tiro de esquina de Jiménez, marcó de cabeza el 2-1 con el que irían al descanso.

Nevada en el segundo tiempo

Pasado unos minutos de iniciados los segundos 45 minutos, comenzó una intensa nevada en el estadio de la Villa Imperial, el juez principal del partido, a los 78′ tomó la determinación de suspender momentáneamente el partido, a la espera de un posible cese de nieve.

Pasaron los minutos pero la nieve solo aumentó su cantidad en el predio potosino, por lo que el árbitro decidió suspender el partido.

Reprogramado para mañana

Por la importancia de puntos para ambos planteles, se decidió postergar el resto del partido, desde el minuto 78 para este miércoles, desde las 12:00 en el mismo escenario deportivo.

FICHA DEL PARTIDO
Torneo Apertura 2021 – Fecha 13

Nacional Potosí (2): Jimmy Roca; Luis Torrico, Juan Rioja, Rodrigo Cabrera, Daniel Mancilla; Miguel Quiroga, Paolo Jiménez, Luis Pavia, Mario Barbery; Cristian Álvarez, Gerardo Guilarte. DT Flavio Robatto.

Real Santa Cruz (1): Sebastián Angulo; César García, David Andersen, Brahian Egüez, Juan Rivero; Kevin Pontons, Franz González, Samuel Guzmán, Miguel Ríos; Edarlyn Reyes, Ricardo Suárez. DT David Perdiguero.

  • Goles: NP- Cristian Álvarez (m.41), Luis Torrico (m.45+6) RSC- César García (m.35).
  • Expulsiones: Ninguna
  • Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí)
  • Árbitro: Javier Revollo
  • Asistente 1: Lucrecio Uchurinca
  • Asistente 2: Jesús Ramírez
  • Cuarto Árbitro: Wilson Mendo