El gobernador Jhonny Mamani, visitó Belén de Urmiri en la provincia Tomás Frías, donde fue recibido por los cuatro ayllus del municipio, y tuvo un encuentro con autoridades locales y originarias para trabajar de manera conjunta por el desarrollo de la región. Anunció agua potable y un estanque piscícola para la región.

La autoridad agradeció el apoyo del municipio y sus ayllus Andamarca, Ankasuqa, Killacas y Sullkayana cuando fue candidato para llegar al cargo y destacó la cultura y las danzas con que fue recibido.

“Hoy vengo a decirles que ahora me toca apoyarlos a ustedes en sus proyectos y necesidades” dijo y anuncio la construcción sistema de agua potable y la construcción de un estanque piscícola en Urmiri, además de apoyarlos en las áreas de educación y salud.

El Gobernador también recibió un proyecto de asfaltado que recibió su compromiso de ser evaluado, también recordó que el 21 de septiembre empezará el pago del Bono Estudiantil, y el 10 de noviembre el municipio se beneficiará con una ambulancia.