Según informó el comisario General de la XI Expo Feria Nacional de Camélidos Potosí 2021, Roberto Bonifacio Montaño, los ganadores del concurso de mejores ejemplares fueron en llamas Oruro en llamas de la variedad Kàras, en alpacas la corona se lo llevó La Paz, que se llevaron premios en efectivo, se destacó la participación de Villazón y Sud Lípez en la raza Tampulli, quienes hicieron quedar en alto el nombre de nuestro departamento.

Ponderó la participación de seis departamentos quienes se dedican a la crianza de camélidos en sus zonas altas, como son Tarija, Cochabamba, Oruro, La Paz, Chuquisaca y el anfitrión Potosí que participaron con sus mejores ejemplares.

La Clausura de XI Expo Feria de Camélidos 2021 fue exitosa

La tarde de este domingo concluyó la XI Expo Feria Nacional de Camélidos Potosí 2021, que desde el viernes realizó una serie de exitosas actividades de exposición y concursos de camélidos, culturales y gastronómicas.

En el cierre del evento se premió a los ganadores de los ejemplares además de coronar a la ñustas de la feria que quedaron en poder de las representantes de Oruro y La Paz.