El propietario de la tienda comercial EVER, fue asesinado la noche del día viernes por un grupo de delincuentes que perpetro un robo en el interior de su domicilio particular.

Sus familiares atestiguan que tres sujetos estarían implicados en el caso, estos ingresaron al domicilio particular violentando las ventanas para luego maniatarlos a cuatro integrantes de la familia.

El propietario o la victima se resistió y producto de los golpes falleció. Según la esposa entre los delincuentes se encontraba una mujer, se llevaron buena cantidad de dinero, pide a las autoridades de la policía investigar y dar con los autores del hecho.

«Cómo es posible que en nuestra ciudad pase esto; y los robos no era la primera vez pero a raíz de este lamentable hecho la policía tiene un determinado tiempo para dar con los responsables de este asesinato caso contrario juntamente con las bases, organizaciones sociales, fejuves y los distritos del municipio de Llallagua vamos a iniciar con las movilizaciones y también pedir que desalojar ahora mismo de Llallagua a los venezolanos», esas son las afirmaciones de un ciudadano de esa ciudad intermedia en las redes sociales.