El Tte. Miguel Ajata, Director de Seguridad Ciudadana del Municipio potosino, nos informa que el viernes pasado se reunión con diferentes directivos de las Juntas vecinales para coordinar diferentes actividades, lo que lamenta es que no hayan asistidos todas las Juntas Vecinales, solo asistieron 10 de ellas, de las 20 que existen.

Se ha podidos recibir las diferentes necesidades de estas Juntas y de esta manera poder dar solución a estos problemas de manera pronta y efectiva dijo el Tte. Ajata; además dijo que su autoridad esta a disposición de toda la ciudadanía y que se dio el numero telefónico para cualquier caso que los ciudadanos tengan una inquietud.

Por otra parte dijo que ya se trabajo el día sábado con la Junta Vecinal Luis Soux en las diferentes necesidades que esta tiene, coma la limpieza del Mirador Luis Soux.

Para este otro fin de semana se tiene el mismo trabajo con la Junta Vecinal de plaza Mañazo, ya que en lugar hay varias cantinas y locales, también se coordinará con Intendencia Municipal para esta actividad.

Hay que remarcar que se viene realizando reuniones de coordinación con diferentes presidentes de distritos.