El campeonato de la División Profesional proseguirá este sábado con el inicio de la fecha 11. Se jugarán dos partidos, en El Alto y en Potosí

La undécima fecha del campeonato de la División Profesional se pondrá en marcha este sábado con dos partidos a jugarse en El Alto y en la Villa Imperial. Always Ready recibirá a Real Potosí, desde las 15:00, y Nacional hará lo mismo con Real Tomayapo, a partir de las 18:15.

Always Ready se encuentra en el undécimo lugar de la tabla de posiciones, con 14 puntos, y se encuentra a ocho unidades del líder The Strongtes. Tiene la obligación de sumar de a tres para escalar algunas posiciones que lo acerquen al Tigre.

De su lado, el equipo lila se encuentra en una situación muy complicada, ya que solo tiene 5 puntos y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla. Ambas escuadras llegan a este choque luego de perder en la pasada fecha: Real Potosí ante Palmaflor (1-5) y Always Ready contra Royal Pari (2-1).

El encuentro será arbitrado por el juez cochabambino, Raúl Orosco.

En la Villa Imperial el panorama es diferentes con Nacional Potosí, que viene de empatar (0-0) de visitante con Aurora y que comparte el quinto puesto con Independiente Petrolero, con 17 unidades y pretende ponerse a dos del puntero para seguir en la lucha por el campeonato.

El equipo Rancho Guitarra tendrá al frente a un Real Tomayapo que llega motivado luego de vencer en casa a Real Santa Cruz (2-1). Los tarijeños tienen 16 puntos y están posicionados en la novena casilla de la tabla valorativa. Dirigirá este cotejo el cruceño Ivo Méndez.

Los otros cinco partidos se jugarán entre domingo y lunes:

Domingo 25 julio

  • Palmaflor 13:00 Guabirá
  • Independiente 15:00 Royal Pari
  • The Strongest 17:15 Bolívar

Lunes 26 julio

  • Real Santa Cruz 15:00 San José
  • Wilstermann 18:15 Blooming
  • Oriente P. 20:30 Aurora