Always Ready no tuvo piedad y goleó por 5-0 a Libertad Gran Mamoré

 Always Ready no tuvo piedad y goleó por 5-0 a Libertad Gran Mamoré

La Fecha 2 inició con toda la furia de Always Ready. No le perdonó ni una sola a Libertad Gran Mamoré y se quedó con los tres puntos, y una goleada que le entrega un envión anímico importante. Dorny Romero (2), Adalid Terrazas, Moisés Paniagua, y Roler Ferrufino fueron los verdugos del beniano.

Always Ready aplastó a Libertad Gran Mamoré. El beniano nunca hizo pie y se llevó una goleada en su segundo partido como equipo profesional en este 2023. Always Ready mostró algunas debilidades, pero Libertad nunca pudo aprovecharlas. Festival de goles y efectivad por parte del cuadro paceño.

Los dirigidos por Pablo Godoy golpearon desde el inicio. Dorny Romero recibió la pelota filtrada cerca del sector izquierdo, y sacó un violento remate que venció a Juan Carlos Robles. Golazo del dominicano tras un error del visitante, y apenas al minuto 3 del primer tiempo.

De manera inmediata llegó el segundo tanto. El mismo Dorny Romero empujó un centro preciso desde el sector izquierdo. Libertad Gran Mamoré no puso resistencia en el inicio del partido. En apenas 5 minutos de juego, Always ya tenía el partido en el bolsillo.

Con el resultado encima, el trinitario fue en búsqueda del descuento, emparejó el desarrollo del partido, pero no pudo romper la defensa local. Incluso dejó algunos espacios que fueron mal aprovechados por Always.

Las bandas fueron puntos débiles en Libertad, ya que los paceños tuvieron dos oportunidades clarísimas con Marcos Riquelme, que envió su cabezazo por encima del travesaño, y de Edarlyn Reyes, que definió cruzado y su remate se fue ancho.

Al 39′ Miguel Mendoza rompió la línea defensiva con una diagonal, ganó en velocidad a Enoumba y no pudo definir ante la salida de Carlos Mosquera. Libertad Gran Mamoré desperdició la chance más grande de descontar. El conjunto beniano tuvo sus oportunidades, pero no pudo capitalizarlas en el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo el mismo libreto. Always Ready golpeó al segundo minuto de la segunda parte y anotó el tercero con un certero remate de Adalid Terrazas. El volante nacional sacó el disparo esquinado y se le metió en el ángulo inferior a Robles. 3-0 en 47 minutos de partido.

Moisés Paniagua anotó el 4-0 al 76′. El equipo visitante ya se sentía derrotado, sin energías y permitió que el joven atacante de Always Ready domine la pelota, se acerque hasta la media luna, y sacó el remate al primer palo. Sin resistencia, sin marca, con todas las comodidades posibles, cayó el cuarto gol.

Al cierre del partido Roler Ferrufino anotó el 5-0. El jugador del cuadro local apareció empujando una pelota perdida tras un mal despeje de Robles. El arquero rechazó a medias tras cortar un centro desde la izquierda, y cayó el quinto tanto.

Always Ready llegó a su primera victoria en el campeonato, y sumó 4 puntos en la tabla. Libertad Gran Mamoré, por el otro lado, sufrió su primera derrota oficial en el 2023 y buscará levantarse este miércoles ante Royal Pari por la Copa nacional, y el próximo domingo ante Wilstermann por liga.

El millonario deberá medirse este miércoles ante Independiente en Sucre, y el siguiente domingo ante Vaca Diéz.

Wayna Noticias Potosi

Related post