PABLO GODOY SE QUEDA EN VINTO; ALWAYS READY BUSCA EL PLAN ‘B’

 PABLO GODOY SE QUEDA EN VINTO; ALWAYS READY BUSCA EL PLAN ‘B’

Al final no hubo acuerdo. Los pocos avances en la recisión con Baldivieso y el fracaso en la negociaciones entre Always Ready y Vinto por los servicios de Godoy, obligan a buscar otra solución. Mientras tanto, Óscar Villegas, entrenador de la reserva, se hará cargo del alteño.

Después de tanta novela, hay marcha atrás. Pablo Godoy se quedaría en Universitario de Vinto tras el fracaso en las tratativas para que el paraguayo sea ‘transferido’ a Always Ready.

A pesar de los esfuerzos, incluidos los de Pablo Godoy por abandonar a Vinto, todo parece indicar que el entrenador deberá permanecer en Cochabamba al mando del ‘Manzanero’.

Según el portal Los Tiempos, Vinto debía un mes de al entrenador, y dentro de las negociaciones, el club cochabambino pedía que Always se haga cargo de esa deuda.

Después de tanta especulación, Godoy se presentó a dirigir el entrenamiento del miércoles de Universitario de Vinto, y de esa manera se asegura la permanencia.

Del otro lado, Always Ready retomó conversaciones con Marcelo Robledo, ex técnico de Independiente, y entre tanto, entregó la dirección técnica a Óscar Villegas (entrenador de la reserva y hermano de Eduardo Villegas).

¿Qué es de Julio César Baldivieso? El entrenador nacional aún negocia su recisión con el cuadro alteño, ya que está completamente descartada la posibilidad de que vuelva a ser entrenador de Always (por ahora). Fuente : NUEVO SUR

Wayna Noticias Potosi

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.