ESPAÑA DA LA SORPRESA Y GANA SU CUARTO TÍTULO EUROPEO DE BALONCESTO CONTRA FRANCIA

 ESPAÑA DA LA SORPRESA Y GANA SU CUARTO TÍTULO EUROPEO DE BALONCESTO CONTRA FRANCIA

Una medalla de oro para el recuerdo. La cuarta para España en el Eurobasket.

Los de Sergio Scariolo se impusieron a Francia desde el principio en un partido que terminó 88 a 76 pero en el que, durante el segundo tiempo, llegó a haber una diferencia de 21 puntos de ventaja para La Roja.»El resultado es algo que no creo que nadie pudiera esperar. Empezamos como octavos en la clasificación de este campeonato y hemos terminado primeros».»Una enorme satisfacción por el nivel del campeonato.El sentimiento que los chicos, los jugadores, han transmitido desde el primer día hace que al final el baloncesto haya sido generoso con los que realmente han respetado los valores del deporte de equipo», afirmaba Scariolo.

Un brillante Willy Hernán Gómez fue nombrado MVP del torneo: «Mucho esfuerzo, mucho sacrificio y confianza… Creo que el grupo ha crecido mucho durante el campeonato, llevamos más de 50 días juntos y todos queríamos ser uno más.Y eso es lo bueno de esta familia, la unión que tenemos, que nos divertimos jugando en la cancha».

España se ha convertido en los últimos Europeos en la kriptonita de Francia, que sumó su decimoctava derrota en veintidós partidos contra sus vecinos en la competición continental.España ha vuelto a ganar al conjunto galo y, esta vez, sin las estrellas que han liderado al equipo en los últimos quince años, sino con un equipo de autor, en el que el grupo está por encima de las individuales. Fuente: Euronews.

Wayna Noticias Potosi

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.