CON UNA GOLEADA A AURORA EN SU CASA NACIONAL POTOSÍ VUELVE AL TRIUNFO

 CON UNA GOLEADA A AURORA EN SU CASA NACIONAL POTOSÍ VUELVE AL TRIUNFO

En la fecha 16 del torneo Bolivia – Torneo Clausura 2022, Nacional fue más que Aurora y le propinó una goleada tras derrotarlo 5-1. El gol del partido para el local lo anotó Darío Torrico (27′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Navarro (6′ 1T), Tommy Tobar (15′ 2T), Cristian Álvarez (25′ 2T), Luis Pavía (45′ 2T) y Daniel Mancilla (51′ 2T).

Una gran jugada de Nacional, a los seis minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Diego Navarro. Después de recibir una asistencia de Maximiliano Núñez, el volante la colocó al palo derecho y abajo.

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Núñez. El centrocampista de Nacional Potosí figura del encuentro.

El próximo partido de Aurora en el campeonato será como visitante ante Guabirá, mientras que Nacional recibirá a Always Ready.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 28 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo, un alivio después de dos goleadas en contra en Santa Cruz y retomando puestos de libertadores.

Wayna Noticias Potosi

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.