MINISTRO DEL CASTILLO ANUNCIA QUE POLICÍA DETUVO A UNA MUJER VINCULADA AL RAPTO DEL BEBÉ ÁLEX

 MINISTRO DEL CASTILLO ANUNCIA QUE POLICÍA DETUVO A UNA MUJER VINCULADA AL RAPTO DEL BEBÉ ÁLEX

La Policía aprehendió a una mujer que tendría relación con el secuestro del bebé Álex, en La Paz. El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó el dato. El niño, de tres meses, fue raptado por una mujer el 16 de agosto. Esta persona se ganó la confianza de la mamá. Dos días después, el infante apareció abandonado en unas gradas de la zona Miraflores.

“En el caso del bebé Álex, ocurrido hace un par de semanas en el municipio de La Paz, ya tenemos a una mujer de edad avanzada que se encuentra aprehendida. En las próximas horas, luego de las pericias técnicas efectuadas por la Policía Boliviana, daremos a conocer sobre los avances e investigaciones de estos casos”, manifestó Del Castillo.

El pasado 16 de agosto, por inmediaciones de la plaza Eguino, La Paz, Álex, un bebé de tres meses, fue secuestrado cerca de las 18:00 por una persona que se presentó como Mariana, persuadió a la mamá del niño y, con engaños, la llevó a un baño público y se ofreció a cuidar del bebé, luego, desapareció con el pequeño.

Wayna Noticias Potosi

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.