SUCRE RECIBE A CONRADO MOSCOSO Y LE OTORGA LA MEDALLA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO

 SUCRE RECIBE A CONRADO MOSCOSO Y LE OTORGA LA MEDALLA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO

Entre vítores y porras, la población sucrense y sus autoridades recibieron este lunes al raquetbolista boliviano Conrado Moscoso, quien ganó la final de singles en el XXI Campeonato Mundial, realizado en México, y le otorgaron la Medalla Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre”, la máxima distinción del municipio de Sucre.

En una participación sobresaliente, el deportista boliviano derrotó a Rocky Carson, de Estados Unidos en el XXI Campeonato Mundial realizado en la ciudad mexicana San Luis Potosí.

A su llegada a la ciudad de Sucre, el raquetbolista encabezó una multitudinaria caravana de vehículos que recorrió las principales calles de la capital hacia la Casa de la Libertad, mientras que niños, jóvenes y adultos, con banderas bolivianas y de Chuquisaca, aplaudían al deportista boliviano.

Posteriormente, en el Salón del Senado de la Casa de la Libertad se desarrolló un acto donde el presidente del Concejo Municipal de Sucre, Gonzalo Pallares, y el secretario general de la Alcaldía de Sucre, Orlando Ceballos, entregaron la medalla al campeón mundial.

Muy emocionado y conmovido por el cariño del pueblo chuquisaqueño, Moscoso agradeció la distinción y prometió continuar con su trabajo para demostrar que Bolivia es una potencia mundial en el raquetbol.

“Este reconocimiento es una responsabilidad grande y una motivación, voy a seguir trabajando, demostrar a la gente que Bolivia es una potencia mundial y seguir trabajando por Sucre”, dijo tras agradecer a la población chuquisaqueña por las muestras de cariño y respaldo durante las dos semanas del campeonato de raquetbol en México.

En 2019 Moscoso obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima en raquetbol equipos junto a Roland Keller, Carlos Keller y Kadim Carrasco.

Wayna Noticias Potosi

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.