Pronostico del tiempo del 12 al 15 de julio para el departamento de Potosí

 Pronostico del tiempo del 12 al 15 de julio para el departamento de Potosí

El área de Gestión de Riesgos, Dependiente de la Secretaria de Desarrollo Productivo y Seguridad alimentaria del G.A.D.P. Hace conocer el pronóstico del tiempo ampliado del 12 al 15 de julio. Provincias del Norte; Se presentarán cielos poco nubosos por la mañana y tarde con descensos de temperaturas en la Provincia Rafael Bustillo y Chayanta con una sensación térmica de menos 2 grados a menos 5 grados, se pronostica tiempos calmos a moderados con velocidades de 23 a 31 kilómetros por hora y ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros.

Región Centro. Se presentarán cielos poco nubosos por la mañana y tarde con descenso brusco de temperatura, en la Provincia Tomas Frías, con una sensación térmica de menos tres a menos cinco grados centígrados. Se pronostican vientos calmos a moderados con velocidades de 20 a 34 kilómetros por hora y ráfagas de viento, de hasta 40 kilómetros por hora.

Región Sud. Presentaran cielos poco nubosos por la mañana y por la tarde, con descenso de temperaturas en las Provincias sur Chichas y Modesto Omiste. Con una sensación térmica de menos 1 a 3 grados centígrados. Vientos Calmos a moderados, en las Provincias Nor Chichas y Sur Chicas con velocidades de 10 a 36 kilómetros por hora y ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Región del Sud Oeste. Se presentarán cielos poco nubosos por la mañana y tarde con descenso brusco de temperaturas en gran parte de la región, con una sensación térmica de menos 8 a menos 10 grados centígrados y vientos moderados a fuerte con velocidades de 22 a 36 kilómetros por hora.

Wayna Noticias Potosi

Related post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.